Chica rusa con grandes tetas nos hace una exhibición

0 views
0%

He aquí a una chica rusa muy orgullosa de sus grandes tetas y de su belleza en general a la que le gusta posar de forma muy graciosa. Primero aparece con un bañador con transparencia en la zona de los pechos y ahí va adoptando diferentes posturas. Se la ve muy virginal y es muy atractiva. Debe tener 18 años.

Primero estamos en una piscina

En el minuto 6 se la ve en top less y echo a faltar que se ponga a saltar a la comba para ver cómo le botan sus tetas grandes naturales (de las mejores que han pasado por este blog). Pero luce una pamela con coquetería y hace poses de bailarina. He conocido a algunas rusas y son muy disciplinadas en su formación.

Luego luce un bañador azul marino de infarto. Un gran ejemplo de cómo la ropa sexy realza las curvas y los volúmenes, dando una visual más atractiva que la cruda desnudez.

Luego saca fuera sus grandes tetas y son un regalo para la vista. Que chica tan agradable!

Pasamos al jardín, ahí se saca fugazmente las bragas y le vemos el pubis fugazmente. Se coloca otras bragas mientras atiende una llamada de móvil. Es una chica muy al estilo pin up con mucha gracia en los movimientos y se va quitando y poniendo diferentes modelos de bragas y tangas. Ver en esa operación a una chica tan grácil es algo mágico.

Se va sobando ella misma sus grandes tetas, muy consciente de que son su principal atractivo (junto con su rostro virginal, aunque pícaro). Luego se pone un camisón blanco y y también se realzan sus enormes pechos. En resumen una chica muy dinámica, bellísima, graciosa y simpática con mucha habilidad para mostrar sus grandes tetas en múltiples posturas interesantes y llenas de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *