Con sus tetas preciosas, esta pelirroja sabe crear tensión

0 views
0%

Esta peliroja promete. Su top rosa parece esconder unas tetas preciosas. Vamos a ver con mucho gusto si es así… Ella se toquetea y se insinúa en la terraza de su ático. No es un día soleado, pero su belleza irradia como una estrella.

Sabe cómo endurecer sus pezones con sus deditos juguetones y delicados. La verdad es que viéndola de arriba abajo, sus buenas tetas naturales, junto con sus rostro pícaro parecen ser sus mayores atractivos.

Esto se aprecia muy bien en el momento 2:50. Sobre 3:50 se las saca afuera tumbada en el cherlón. Personalmente hubiese preferido esa primera visión en postura vertical ya que es en esa postura donde se aprecia la calidad, la caida y la textura de las tetas grandes.

Tiene las aureolas bastante grandes, aunque en este otro vídeo son de infarto

Sus tetas preciosas cambian de perspectiva

Vemos una cubana con una polla de silicona en 4:07. Mis deseos de ver sus tetas preciosas en postura vertical se cumplen en 4:24 y están a la altura de las expectativas creadas. Son tan grandes que puede lamerse directamente los pezones con la lengua, pensad que cuando eso es posible es cuando estamos ante unas tetas de consideración.

En 4:40 nos muestra su sexo depilado y empieza a masaJeárselo con sus deditos juguetones. La imagen que ofrece el momento 6:14 (con ella vista desde abajo) es divina. Aunque echo a faltar que la chica salte o bote, para ver el movimiento de sus domingas.

Llega el momento 6:47 donde la pelirroja se masajea los pezones con la polla de silicona y nos regala sus primeros suspiros (hasta ahora ha sido un vídeo bastante silencioso). Sobre 8:27 empieza a introducirse la polla de silicona en la vagina y la cosa empieza a ir en crescendo. Para finalizar la chica simula otra vez una cubana.

Te puede interesar: Las super tetas de esta secretaria hacen olvidar el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *