Cuando las tetas maduras son un buen motivo de orgullo

0 views
0%

Esta peliroja está muy orgullosa de sus tetas maduras, es bastante atractiva aunque está algo entradita en carnes. Unas pestañas postizas realzan su mirada, lo que es un plus en estas lides. Sus pechos son claramente naturales y muy voluminosos: cuando se pone de pie la gravedad hace estragos en ellos. A este tipo de tetas grandes naturales yo los autodenomino “tetas de agua” porque cuando las tocas es como si no tacases nada, no ofrecen ninguna resistencia al tacto, igual que si tocaras agua estancada. Los pechos, como todo, tienen su edad y estos ya están pasados y/o demasiado sobados (que también afecta).

Aun así,

Esas tetas maduras esconden una sorpresa

Sobre el minuto 4 la peliroja se saca sus airbags y vemos unas aureolas enormes, es decir, en ese sentido unos pechos perfectos y completamente disfrutables. A petición de su compañero los hace botar frente a la cámara y vemos que serían capaces de noquear en un ring de boxeo.

La chica nos ofrece un strep-tease y se echa a faltar música sexy de acompañamiento, aunque, dejando aparte sus tetas, todas sus demás curvas están muy pasables. En 5.0 muestra su coño echada sobre el diván y lo vemos con su vello natural pelirojo, con lo que ya podemos afirmar que toda la chica es natural de pies a cabeza (exceptuando las pestañas postizas, claro). Tengo predilección por este tipo de coños: no hace mucho que leí que el vello natural es una protección contra las infecciones de todo tipo y con lo fácil que es coger infecciones allí abajo, todas las protecciones me parecen pocas.

Sus tetas maduras son tan enormes que ella misma puede lamerse sus pezones con gran facilidad, sin tener que hacer ningún estiramiento. Además, la chica sabe poner ese tipo de mirada de súplica que dice “fóllame”. La imagen de 6:32 es realmente muy buena. En fin, un vídeo muy natural en todos los sentidos. Aunque se echa a faltar la juventud y la tersura que puede verse en este otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *