Cuando los grandes senos no están reñidos con la tersura

0 views
0%

La cosa empieza en plan romántico. La pareja se está besando dulcemente. Ella está encima y luce una larga cabellera rubia. Lo primero que se ven son sus nalgas, aunque debajo de su blusa azul se adivinan unos grandes senos que no se hacen esperar y ya muestra en el minuto 1.

Las tetas son grandes y firmes, algo difícil cuando sobrepasan cierto volumen, aunque el tándem volumen-firmeza es de esperar en chicas jóvenes y podría resumirse con la palabra tersura.

Aunque, para grandes tetas, mira éstas

Sobre el minuto 3, él le practica un cunnilingus y el hecho de que él tenga barba es un plus para ella. Por supuesto, hay primeros planos de su coño depilado. A continuación ella le practica una felación correcta pero desapasionada. Diría que ella tiene un piercing en la lengua, aunque no estoy seguro del todo.

Vamos allá! Se olvidará él de sus grandes senos?

En el minuto 5 terminan los preparativos y comienzan a follar, él se la mete por detrás con la postura de la cuchara y él se toma el “trabajo” muy en serio. No duda en agarrar sus tetas perfectas para que su miembro no pierda fuelle. Acto seguido ella se pone a cuatro patas y él se la introduce nuevamente. Es curioso que en esas circunstancias los hombres no podamos abstraernos y hacer otra cosa distinta.

Ella gime por lo bajini, como si no quisiera que los vecinos escucharan los sabrosos momentos que están disfrutando. A él no se le escucha nada.

En el minuto 8 ella cabalga sobre él y en menos de 1 minuto, ella se excita de verdad. Sus tetas salvajes se mueven como locas.

Al final, él se echa sobre ella y la posee, derramándole la leche sobre el abdomen.

En resumen, una pareja muy dulce que parecen la Cenicienta y el príncipe, ella muy guapa con grandes senos, pero haciendo el amor sin que se le caigan los anillos. La verdad es que he encontrado a faltar pasión y es que las parejas pueden llegar a aburrirse si no innovan.

Te puede interesar: Pechos enormes y pestañas postizas, una buena combinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *