Danza de preciosos pechos naturales y fantásticos gemidos a tutiplén

0 views
0%

La cosa empieza con una chica que se está masturbando en la cama llevando puesto un visor de Realidad virtual. Sus preciosos pechos naturales no se aprecian bien al estar tumbada, pero luego, os aseguro que serán una maravilla.

La chica gime y está muy excitada: a saber qué es lo que estará viendo por el visor 3D. Es delgadita y tiene las curvas muy bien puestas, sí señor. El partenaire masculino entra en la habitación y le manosea las tetas de forma tosca y sin arte: sólo para sentir él en sus manos, no para que la chica sienta, el mayor error de la mayoría de los hombres.

A continuación el representante masculino le introduce un par de dedos en la vaginita y ahí ya mejor: la chica ya estaba excitada de antemano y sus gemidos se incrementan.

La ligera caída lateral de las tetas nos indica que son naturales, sin duda. Porque cuando son operadas no caen de esa forma hacia los lados. De hecho, no caen de ninguna forma: es como si las chicas tuvieran dos pelotas de futbol metidas ahí dentro y entonces ni la Gravedad de Einstein, ni la de Newton no tienen nada que hacer.

Entonces el hombre se cansa de meterle lo que no debe y le mete el aparato reproductor y follador, sin duda más apropiado para estos menesteres.

No se puede negar que casi lo mejor de este vídeo son los gemidos de la chica que van en aumento y que demuestran cómo se lo está pasando BOMBA. Por el contrario, el hombre ni pío, debe ser mudo.

MIENTRAS ES PENETRADA Y SUS PRECIOSAS TETAS BAILAN, ELLA NO PARA DE MASTURBARSE EL CLÍTORIS

Qué afición con el frotis de su clítoris y Qué Gran putada de la Madre Naturaleza que el Clítoris lo tengan allí arriba y no pueda ser rozado directamente con la penetración!!!! Cuántos problemas de pareja nos ahorraríamos si así fuese, ¿verdad?

Está claro que el clítoris no está colocado en el lugar correcto, ¿no os parece? Si estuviese en el lugar correcto, el sexo sería algo muchísimo más solicitado por las chicas, como sí sucede con los hombres que tienen el clítoris en la punta del pene (concretamente, en el frenillo)… Y una proporción nada despreciable de hombres tienen, además, un segundo clítoris en las inmediaciones del Ano.

Pero bueno, pero no nos desviémos del tema, que esto son asuntos para el Blog de este sitio, que pronto estrenaremos…

La cosa tiene un buen cambio de prespectiva cuando en el minuto 5:30 la chica cabalga al hombre y es ahí donde se ve su fantástica figura y sus preciosos pechos naturales. Ese tipo de figura me parece hipnótica en esa postura. A mí me encanta mezclar ese movimiento con la música House: os aseguro que no hace falta ningún telescopio ni RadioTelescopio para ver y alcanzar las Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *