¡Eso sí son tetas jóvenes naturales y lo demás son tonterías!

0 views
0%

Una bella enfermera con tetas jóvenes dándote una terapia sexual es una de mis fantasías preferidas. Opino que el 90% de los hombres estamos enfermos de esa enfermedad llamada sexo y de que deberían de haber hospitales gratuitos que te curaran cada pocos días.

La cosa comienza con una paja, una cubana y una felación. Como la cosa va de hospitales me parece oportuno comentar que este tipo de tratamiento es más eficaz que los electroshocks  para revivir a los muertos. La enfermera lleva pestañas postizas lo que le da esa belleza extra a la mirada.

Menudo par de tetas jóvenes

En el momento 2.0 la enfermera (que es una belleza) muestra unas tetas jóvenes descomunales, con grandes aureolas alrededor del pezón. O sea, que estamos ante unas tetas 10. Luego la cubana prosigue, con lo que te entran unas ganas enormes de hacer las maletas y marcharte a Cuba.

Sobre 3.0, el chico, en justa reciprocidad, le practica sexo oral a la enfermera por delante y por detrás. Y al hacerlo por detrás vemos colgar unas tetas grandes naturales de trofeo, dignas de figurar en la pared del comedor de cualquier mansión, ¡Eso son tetas y lo demás son tonterías!

En 5.0 ya está la pareja con el mete-saca. ¡Qué trabajos tan duros hay en esta vida, por dios!. Sobre 6.0 ella cabalga frente a la cámara y el movimiento de sus tetas es sublime, maravilloso. La carita de la efermera, medio adormecida por el placer, me recuerda a la de algunas protagonistas del Anime, con esos ojos grandes y esa boquita de piñón.

Hacia el 8.0 las tetas juegan con el pene, dándole sabrosos golpecitos y sobre 9.0 volvemos a ver que emigrar a Cuba no es mala idea. Sólo le pongo un pero a esta maravillosa actriz: Los gemidos de la chica me parecen bastante poco naturales, como si ya estuviese cansada de su oficio.

Ya había visto a esta pareja en este otro vídeo, lo que me hace pensar que son pareja fija en el mundillo del porno. ¡Buen trabajo, feliz pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *