Una bella enfermera con tetas jóvenes dándote una terapia sexual es una de mis fantasías preferidas. Opino que el 90% de los hombres estamos enfermos de esa enfermedad llamada sexo y de que deberían de haber hospitales gratuitos que te curaran cada pocos días.
La cosa comienza con una paja, una cubana y una felación. Como la cosa va de hospitales me parece oportuno comentar que este tipo de tratamiento es más eficaz que los electroshocks para revivir a los muertos. La enfermera lleva pestañas postizas lo que le da esa belleza extra a la mirada.
Menudo par de tetas jóvenes
En el momento 2.0 la enfermera (que es una belleza) muestra unas tetas jóvenes descomunales, con grandes aureolas alrededor del pezón. O sea, que estamos ante unas tetas 10. Luego la cubana prosigue, con lo que te entran unas ganas enormes de hacer las maletas y marcharte a Cuba.
Sobre 3.0, el chico, en justa reciprocidad, le practica sexo oral a la enfermera por delante y por detrás. Y al hacerlo por detrás vemos colgar unas tetas grandes naturales de trofeo, dignas de figurar en la pared del comedor de cualquier mansión, ¡Eso son tetas y lo demás son tonterías!
En 5.0 ya está la pareja con el mete-saca. ¡Qué trabajos tan duros hay en esta vida, por dios!. Sobre 6.0 ella cabalga frente a la cámara y el movimiento de sus tetas es sublime, maravilloso. La carita de la efermera, medio adormecida por el placer, me recuerda a la de algunas protagonistas del Anime, con esos ojos grandes y esa boquita de piñón.
Hacia el 8.0 las tetas juegan con el pene, dándole sabrosos golpecitos y sobre 9.0 volvemos a ver que emigrar a Cuba no es mala idea. Sólo le pongo un pero a esta maravillosa actriz: Los gemidos de la chica me parecen bastante poco naturales, como si ya estuviese cansada de su oficio.
Ya había visto a esta pareja en este otro vídeo, lo que me hace pensar que son pareja fija en el mundillo del porno. ¡Buen trabajo, feliz pareja!