Intercambio de besos negros con 2 asiáticas transexuales y folleteos anales

0 views
0%

A esto yo le llamo “no perder el tiempo”: comienza el vídeo y una asiática ya está chupando el pirulí mientras que la otra se menea ansiosa esperando recibir por detrás… Pero claro, estas no son chicas normales: son transexuales y ya de entrada da la sensación de que saben disfrutar mucho del sexo y de que se puede aprender mucho viéndolas en acción. Al no existir vaginas sólo pueden disfrutar del sexo anal y del beso negro.

Suponemos que estas chicas se deben inyectar estrógeno y la progesterona porque pese a tener penes tienen curvas femeninas y lo más lógico (dada la dificultad que entraña una operación de añadir un pene bien sensitivo) es que ambas chicas hayan nacido varones.

Llama también la atención que alternen la penetración anal con la felación sin antes lavar el miembro recién salido de esa caverna llena cositas feas, viscosas y malolientes… Pero como decía Wody Allen: “el sexo no es algo sucio, sólo es sucio si se hace bien”

Al macho del trío por lo visto parece que también le gusta mamar biberón…

LA COSA SE ANIMA

En el momento 4:12 el chico monta abriéndose bien de piernas y dejando su ano al descubierto, cosa que la chica libre aprovecha para lamérselo en esa deliciosa práctica conocida como beso negro y que para la gente que lo hemos experimentado es un placer de dioses. Y es un extra si encima lo recibes follando simultáneamente… La chica que lame el ojete tiene buena cara de viciosa y se nota que le gusta lamerlo bien a fondo.

El chico, obviamente tiene que ser gay, pero con un tipo de gaylismo diferente al que estamos acostumbrados: le encanta follarse a chicos con aspecto de chicas, otra vuelta de tuerca más a los infinitos géneros y subgéneros pornográficos.

A partir del minuto 5, el chico disfruta del beso negro bien recostado y entonces la otra chica lo penetra, mientras el recibe biberón de la otra “chica”. Nos ha animado a subir este vídeo, la forma deshinibida de este trío para disfrutar a tope del placer anal. Las tetas de las chicas no son ni grandes ni naturales, pero sí correctas. Si quieres ver tetas grandes y naturales entonces, por ejemplo haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *