Las mejores tetas para ver la diferencia entre naturales y operadas

0 views
0%

Todos estamos de acuerdo en que las tetas son algo divino que da gusto tocar. Pero, ¿tocar y ya está?… No, al encenderte la líbido no sólo da ganas de tocarlas, sino de azotarlas, pellizcarlas, chuparlas, moderlas,… en fin, adónde la imaginación y la líbido te lleven. Pero hay tetas especiales que incitan a todos estos juegos y aquí tenemos el gusto de presentaros las mejores tetas para practicar estos juegos.

En el bien entendido, claro, de que todas sirven para estos menesteres. Pero las que se ven en este vídeo son las mejores. Veamos por qué:

Su volumen es considerable y da la sensación visual de que van a reventar de un momento a otro. En el segundo 30 el chico chupa y succiona un pezón con delectación y ambrosía y las azota. La chica, por supuesto, lleva pestañas postizas y parece que sus labios están hinchados de botox.

Al chico se le ve disfrutar con semejantes airbags llenos de vida.

Las mejores tetas resultaron ser un fake

Pero en el segundo 1:56 vemos que estamos ante un fake de tetas naturales: tienen caída 0, o sea que son operadas. Mi gozo en un pozo! Entonces, ¿no las publico en esta web? SÍ, vamos a dejarlas… Que se vea la diferencia! Ya decía yo que tanto botox en los labios era indicio de botox en otros sítios!

Como veis, me he dejado llevar por las apariencias y, al principio, he presentado estos super pechos como las mejores tetas para jugar con ellas. ¿Veis como estamos en un mundo de apariencias? ¿Veis cómo las apariencias importan? Pero tengo que defender que las tetas naturales son realmente otro nivel y quien ha tenido en sus manos ambos mundos (por hacer una analogía redonda) lo sabe y lo reconoce. A buen seguro que si en lugar de verlas, las hubiésemos tocado, de buen principio hubiésemos sabido que eran falsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *