Las super tetas de esta secretaria hacen olvidar el trabajo

0 views
0%

¡Menudas super tetas tiene esta secretaria! Cuando su jefe aparece en el despacho, ella está en sujetador rojo. Esas tetas son de infarto y, como es natural, el jefe enseguida se las saca para recreo de nuestros sentidos. Su volumen es sencillamente apabullante.

Si quieres ver unas que las superan, no dejes de mirar estas TETAS

Los documentos acumulados en el escritorio pueden esperar, por supuesto hay cosas más importantes.

Así que pasamos a una felación donde ella se entrega a fondo y el productor es consciente de lo grandes que son sus tetas perfectas ya que nos ofrece entretenidos primeros planos de ellas. Especialmente interesante es el momento 6:05 y siguientes donde la estética de sus pechos enormes se resalta especialmente.

Animados por esas super tetas, entramos en faena

A continuación vemos una penetración posterior con los dos de pié. El coño de ella está depilado y sus gemidos son verdaderos. Muchas veces el audio es tan excitante o más que las imágenes y ésta es una de esas ocasiones.

Ver bailar sus enormes pechos naturales con las embestidas de su jefe es un gran deleite. Sin duda, escuchando a la secretaria, los vecinos deben de estar al corriente de lo mucho que se trabaja en esa oficina. Sobre el minuto 9 ella tiene un orgasmo, aunque diríase que tiene muchos continuados. Realmente disfruta mucho.

A los 10:30 él le practica un cunningulus. Él sabe lo que hace, se le ve experto, pero a juzgar por el tiempo que le dedica, sólo lo hace para cumplir, porque enseguida la penetra de nuevo, esta vez sobre el escritorio que comienza a cimbrear y peligra que se le rompan las patas. A continuación el introduce su largo pene entre sus generosas tetas y vemos una buena cubana.

Al final del video, la secretaria monta al jefe de cara a la cámara y nuevamente nos asombramos ante el volumen de sus tetas monumentales

Te puede interesar: Tetas enormes naturales moviéndose a lo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *