Los mejores pechos para lucir un buen escote, clase de anatomía

0 views
0%

Aparece esta atractiva rubia en plan entrevista y, a priori, diría que tiene los mejores pechos vistos a través de un escote, además su cara es condenadamente atractiva, rematadamente sexy. Su mirada es muy intensa porque creo que lleva pestañas postizas.

De verdad, luce un magnífico escote, de esos que sirven de billetera en las películas.

No te impacientes, ella todavía va a tardar un poco en mostrarlos, aunque si quieres ver ya chicha, mira estas tetas impresionantes.

Realmente este vídeo adolece de que tiene la introducción demasiado larga y se hace un poco aburrido al principio. Además, debo rectificar que no es una entrevista, sino un monólogo.

Vale! tienes los mejores pechos, pero…Un poco de acción, por favor!

Finalmente, ella empieza a tocarse las tetas en 6:12 y 10 segundos más tarde ya están a la vista. Al verlos no me parecen naturales, echo a faltar la pequeña y sensual caída, aunque es posible que no esté porque el top arremangado todavía las aguanta por debajo.

Podrían optar a ser los mejores pechos del blog si tomasen un poco más el sol, están blancos y desentonan, pero eso tiene fácil arreglo, claro. También tiene la aureola (la zona oscura que rodea al pezón) pequeña en comparación con el volumen de sus tetas y el conjunto no muy resulta armonioso.

A los 7:51 simula una felación con una verga de silicona, me pregunto si será de fresa o de sabores, luego también simula una cubana. En 8:15 puedo confirmar definitivamente que tiene pestañas postizas, ese es el secreto de su mirada. Pero para mi gusto habla demasiado: el otro día me enteré de que las mujeres hablan en promedio 27.000 palabras al día, frente a 7.000 los hombres (las cifras eran de ese orden) y, en este aspecto, esta chica es una buena representante del género femenino.

Para nuestra sorpresa en 10:10 nos enseña su coño depilado y se introduce la polla de fresa, pero permanece fría como un témpano en su interminable monólogo. Resumiendo, una cara muy atractiva no es garantía de sexo ardiente, aunque realmente hemos visto los mejores pechos debajo de un escote.

También te puede interesar: Tener senos grandes naturales y 18 años, te abre puertas en los castings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *