Pechos enormes y pestañas postizas, una buena combinación

0 views
0%

Buena música la de este vídeo, la verdad es que el sexo y la buena música combinan muy bien, sobre todo si tenemos ante nosotros unos pechos enormes hermosos que primero aparecen tapaditos (pero insinuados), cual bombón al que disfrutaremos quitándole el papel antes de comérnoslo.

De momento sólo he visto unas tetas grandes naturales equiparables a éstas

También, bonita sonrisa la de esta chica. Saber sonreír ante la cámara es un plus para excitar al personal, ya que el hecho de que ella se sienta a gusto desinhibe a los varones. Y si, además a todo esto le añadimos pestañas postizas, entonces ya… lo petamos!

Además de pechos enormes, todas sus curvas de infarto

Fugazmente vemos un sexo depilado y luego vemos las curvas impresionantes de la súper tetona, sobre todo cuando está de rodillas en la cama y nos muestra su despampanante trasero.

Mirad si la chica está apetitosa que el cámara no puede resisitir y una de sus manos se le van a sus tetas

Sobre el minuto 3 hace bailar sus tetas (menudo mareo), luego como una gata en celo va hacia el cámara y le practica una felación

Adiós a la música, hola jadeos

Sobre el minuto 6 termina la música, ¿por qué? (Me pregunto yo), si no hay nada mejor que hacer el amor con música? Puede ser que el productor haya quitado la música para que se puedan apreciar mejor los jadeos.

En el minuto 7 estamos en plena cubana, en el 8 en plena coito posterior. Es curioso que a él no se le ve la cara (por qué?), ¿será alguien conocido? Sea como sea, qué trabajo tan duro! ¿verdad?

Nótese como le agarra de las tetas con diferentes aperturas de su mano: eso es sólo posible cuando de verdad son pechos enormes, como es el caso.

No os perdáis 9:45 que es cuando ella le cabalga y sus tetas botan que da verdadero gusto: la mejor botadura de tetas enormes que he visto hasta la fecha

Te puede interesar: Con sus tetas preciosas, esta pelirroja sabe crear tensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *