Pechos naturales junto a la orilla del mar, polvo en español

0 views
0%

¡Que bien combinan el mar y la música chill-out! y si a eso le sumamos un striptis con pechos naturales, ya lo petas. Se echa a faltar la puesta de sol, pero bueno, no está nada mal. Imagino que para rodar este tipo de vídeo al aire libre se necesitará una playa nudista, de lo contrario te pueden enchironar por escándalo público.

Aunque no creo que la música la disfruten los protagonistas, pienso que debe ser un añadido de post-producción.

Ya en el minuto 1 los bonitos pechos naturales quedan al aire y el chico ni corto ni perezoso comienza a besarlos. En 1:30 el striptis se consuma. A los 2:22 aparece el miembro en escena que, como es natural, muestra una buena erección. El sonido de las olas del mar se mezcla con los gemidos del chico cuando ella le practica una buena mamada. Como contrapunto, por detrás de la imagen, se ven pasar los coches por la carretera. Con esta felación en plan garganta profunda, esperemos que algún conductor, si lo ve, no se distraiga y sufra un accidente…

Los pechos naturales piden acción

A continuación la chica sigue con una cubana y sobre el 5 ya comienza la penetración. La imagen del 6:30 es muy buena, aunque vemos que el chico (completamente depilado) calza preservativo lo que parece indicar que son pareja ocasional.

La chica grita “fóllame” lo que nos dice que son españoles o hispano hablantes, ¡pocos vídeos se ven en esta lengua!

Notad que la aureola que rodea el pezón de la chica tiene esos bonitos piquitos de los pechos naturales perfectos. En 7:35 el chico la agarra por el cuello, esperemos que no la estrangule. Pasamos a la penetración a cuatro patas y en 9:16 vemos lo bien que le bailan las tetas en esa postura. Creo que lo mejor de los pechos naturales es su movimiento cuando ella cabalga y esto puede disfrutarse en 12:51. Parece que las tetas van a salir disparadas y van a caer al mar. Este movimiento loco también podemos verlo aquí, quizás más exajerado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *