¿Te gustan los grandes pechos? Pues toma dos tazas

0 views
0%

Un par de lesbianas con grandes pechos quieren dar una nueva dimensión a sus relaciones invitando a un chico. Ellas van tatuadas y creo que los tatuajes afean sus cuerpos, pero, para gustos, colores.

La morena, que lleva moño, empieza a practicarle una felación y luego se le une la pelirroja, es decir, una felación a dos bocas y dos lenguas, en estéreo (es lo que tienen los tríos, que todo se multiplica por 2, incluso el placer). La pelirroja (que lleva piercings en los pezones y en el clítoris) le hace garganta profunda en algún momento y la morena es más experta en el arte de la succión.

Los grandes pechos de la pelirroja son falsos

Sigue el protagonismo de la pelirroja que empieza a montar al chico, sus grandes pechos son operados. La morena se monta en la boca del chico para que le haga un cunningulus mientras la pelirroja, a su vez, le lame los pezones. Mientras follan, van hablando en plan comentarista de futbol. Como era de esperar las tetas de la pelirroja son monolíticas (no se mueven casi nada) restando placer visual al espectador: eso se ve muy claramente en 6:30

A continuación es la morena la que folla y la pelirroja la que recibe la lengua del chico en su sexo, los grandes pechos naturales de la morena se mueven bastante mejor.

Me gusta el terciopelo blanco que tienen sobre la cama, pero los polvos me parecen aburridos, llenos de tópicos y sin innovar en nada. Para ser dos chicas, uno esperaría mayores malabarismos que los que ofrece este vídeo. Creo que la imagen de mayor estética es la del momento 20:00, pero sin ser nada del otro jueves. Al final el chico se corre en la cara de la morena. En resumen, grandes pechos, pero pocas nueces. Si quieres ver muchas nueces, mira esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *