Tener senos grandes naturales y 18 años, te abre puertas

0 views
0%

Estamos en un mundo realmente muy competitivo en el que todo vale. Así que Mónica lo tiene muy claro, quiere ser la primera seleccionada en el Casting. La verdad es que ella tiene buenas armas: unos senos grandes naturales que quitan el hipo, 18 años y, sobre todo, mucho descaro y desparpajo ante la cámara. Así que, ni corta ni perezosa, empieza a contonearse y a mostrar sus exuberantes curvas ante el examinador (de color) que, enseguida y como corresponde, experimenta una buena erección.

Sus pechos no están nada mal, pero si quieres ver algo realmente extraordinario mira estas tetas grandes naturales

Lo primero que hace Mónica es mover su despampanante trasero para pasar enseguida a mostrar sus senos grandes naturales. Lleva los pezones anillados y hace bailar sus despampanantes pechos como rico preludio de lo que está por venir.

En un natural e interesante striptease, nuestra joven tetona se desnuda por completo y muestra un cuerpo que recuerda a una de las tres gracias de Rubens (muy rellenita y apetitosa). Sus carnes tiemblan y se mecen con virginal armonía. Su tacto promete ser tierno, pero firme, con esa irresistible mezcla entre duro y blando que solo la primera juventud puede ofrecer de verdad.

Sus nalgas están a la altura de sus tetas enormes y hacen un ruido sensual al chocar entre ellas. Mónica se muestra como una gran especialista en estas lides. Al llegar a 4:40 se ve una primera imagen completa de ella en tanga y se nota que está orgullosa de su cuerpo. En el momento 5:15 hace brincar sus tetas perfectas.

El examinador empieza a tocarla en 5:30 y nuestra protagonista se muestra muy obediente a todo lo que él le dice. Donde se aprecian mejor sus magníficos pechos es entre 5:40 y 6 minutos.

La Felación comienza en 6:18, la cubana (masaje con las tetas) en 6:52. Pero, para ello, como es natural, el examinador pide a Mónica que se lubrique bien las tetas con saliva. En 7:44 comienza el beso negro (lamer el culo).

Con esos senos grandes naturales, suben otro escalón

El coito comienza después de unos 8:53 calientes minutos. Una gran novedad en este vídeo es que a partir del minuto 10 puede verse a Mónica en pantalla doble por delante y por detrás, con sus impresionantes tetas a la izquierda que parece que van a salir rebotadas de la pantalla. Pero Mónica se coge los pechos con ambas manos para evitar que eso ocurra. También podemos contemplar a todo placer un pubis con el sexo bien afeitado, dejando solo un pincel de bello.

En el instante 10:30, podemos escuchar los gritos de orgasmo de ella cuando el examinador le practica un buen cunningulus. A continuación Mónica se pone horizontal y es ahí cuando puede verse lo que les pasa a unos grandes senos naturales, cuando el cuerpo de la chica es poseído en esa posición.

En 12:20 pasamos a la penetración trasera (chica a cuatro patas) donde recibe buenos azotes del examinador.

Los últimos segundos son de intensa felación con un buen final feliz.

Te puede interesa: Senos naturales danzando al ritmo del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *