Tetas grandes perfectas en una orgía de tetonas

0 views
0%

El hecho de que sean 3 rubias y 2 morenas añade un plus de morbo al asunto. Podemos ver al empezar el vídeo que la que tiene tetas grandes perfectas es la morena que hay empezando por la izquierda y que ya pudimos ver en su día en videos como este. Esa chica es un portento y ahora vamos a tener ocasión de verla actuar en grupo.

La cosa empieza muy animada bebiendo champán y está claro que esto es la fiesta de cumpleaños de esa chica en cuestión. Intentaré averiguar cómo se llama esa actriz porque personalmente me trae loco. Cuando lo sepa lo digo por aquí.

También está claro que ella es la reina de las tetas grandes naturales porque los primeros pechos que salen a flotación son los suyos.

Cerca del minuto 5 vemos una buena colección de consoladores (algunos de silicona). Las chicas, muy guapas todas, van ataviadas con complementos de verbena, aunque personalmente hubiese preferido que fuesen todas con orejitas de conejo, a lo playboy.

Vaya colección de consoladores para apaciguar las tetas grandes perfectas!

En el minuto 8 empiezan con los consoladores a introducirlos por el ano. Las voces de placer de las damiselas son dignas de escuchar y sobre el minuto 10 hay un despelote general donde se frotan las tetas y se palmean los culos.

Los chicos entran en escena en el minuto 20 y también son cinco, por aquello de la paridad. Vemos felaciones múltiples, cubanas y folleteos múltiples.

Me gusta en especial el minuto 25 donde vemos a nuestra reina follando con un chico de color y donde él no puede resisitir agarrar con opulencia sus tetas grandes perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *