Tetas maduras muy separadas, un goce más para los sentidos

0 views
0%

La carta de presentación de esta rubia son sus tetas maduras que empiezan dando un buen masaje facial al caballero que la acompaña. Ahí vemos unos pechos colgando en vertical con una caída muy bonita y enfundados en un top rosa.

Todo parece comenzar porque el chico descubre juguetes sexuales de la chica en un cajón y la chica para que él no se vaya de la lengua le ofrece sus servicios. Cuando la chica descubre sus enormes pechos montada a horcajadas sobre él, éste (que se defiende bien como actor) pone cara de admiración y los soba brevemente. Las aureolas  de los pechos son grandes, aunque no cómo los de estas tetas grandes naturales.

A continuación ella le practica una felación a su verga bien depilada (el chico lleva todo el cuerpo rapado) y si más esperas la penetra por detrás. Sus tetas maduras bailan y se contonean con las bravas embestidas y en esos movimientos se ven claramente que son pechos naturales. Los operados no pueden moverse así y recrear la vista de este modo. Aunque para movimientos, nada como los que se ven aquí.

Audio excelente y tetas maduras, buena combinación

El audio de este vídeo es muy excitante: a la chica se la ve y se la escucha disfrutar de lo lindo, jadeando y gimiendo a la pierna suelta, mientras que el chico es algo más comedido (aunque también disfruta, lo interioriza más)

La tercera postura que han empleado para el coito me ha recordado al kamasutra, porque no me ha parecido una postura muy natural: el chico tiene que estar claramente incómodo, forzando y tensando muchos músculos de su cuerpo, aunque todos sabemos que para mantener la erección en esas posturas circenses hay pastillas que ayudan y que se venden en los herbolarios o por internet.

Sobre 6:17 ella cabalga frente a la cámara y vemos que sus tetas maduras están muy separadas, una en el Congo y la otra en Kung Uctú: esto me hace comprender que a la hora de valorar tetas, hay otro parámetro de disfrute: su separación. También vemos que su izquierda es más grande que la derecha, lo que es otra prueba de lo naturales que son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *