Tetona rubia seduce a misterioso taxista y éste no le cobra el viaje

0 views
0%

Una tetona rubia está en la parte de atrás de un taxi que viaja a gran velocidad por la campiña francesa. Ella se quita las bragas y muestra ostentosamente sus abundantes melones. Tienen una conversación muy animada y ambos son muy simpáticos y sociables. La cosa se calienta y el taxista busca un lugar apartado y tranquilo en las profundidades del bosque.

Al hombre no se le ve la cara (eso es bastante chocante), no vaya a ser que con esto de internet lo identifique su mujer y su matrimonio se vaya al garete. ¿Será algún personaje conocido del mundo de la política o del espectáculo y, en realidad, no es un taxista? Misterio!!!! Enseguida la tetona rubia le muestra sus pechos enormes y le practica una felación seguido de una cubana. La chica lleva un divertido tatuaje en el muslo izquierdo.

Vaya corte de la tetona rubia

Ella lo va a montar pero cortan esa escena, no sé por qué (ver eso hubiese sido más divertido). Así que el primer coito que se ve es con la chica tumbada en el asiento trasero y con el misterioso amante zumbándole por delante. No parece muy cómodo eso de follar en un taxi. Se mece con las embestidas del taxista misterioso poniendo en evidencia una suspensión del coche bastante dura.

La penetración es profunda y hace las delicias de la damisela que se agarra las tetas para que no salgan despedidas en alguna dirección desconocida. Luego la tetona rubia insiste con la mamada y él se corre en su boca y por todo su cuerpo. Se ve el semen esparcido por su cuerpo, algo que contrasta mucho con el virginal recodo del bosque donde aparcaron.

El misterioso taxista, que es todo un caballero, le da un trapo para que se limpie. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

A destacar que estas tetas no han sido naturales (¿has visto por qué?), aquí verás otras tetas que sí son naturales

De todas formas, tampoco han estado nada mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *