Una buena ración de pechos naturales después del café

0 views
0%

Vemos a un chico tomando café mientras una morena despampanante con pechos naturales se pasea por la habitación, como diciendo: ¡venga, acaba ya, que quiero guerra!. Ella lleva una ropa interior encarnada y sus curvas en general son impresionantes. Aunque me parece que lleva una lencería demasiado sencilla para la ocasión.

La chica es una belleza y lleva pestañas postizas. La acción se hace esperar, así que si quieres acción ya, te aconsejo este otro vídeo con pechos descomunales

 El café parece interminable aunque, en el momento 4:40…

Él ya le está sobando y chupando sus pechos naturales

Son tan voluminosos que hasta puede introducir su cara en ellos. Las aureolas son grandes y armoniosas con el resto del busto. El mejor momento para apreciar sus grandiosas tetas es el minuto 7, donde ella está de rodillas en la cama y él se las agarra desde atrás.

Lo curioso es que al chico le cueste tanto desnudarse, debe tener bastante de voyeur (por eso lo del café). La cosa sube de nivel en el momento 8 minutos, donde él empieza con el sexo oral y a ella le gusta de verdad. El vuelve a frotar su rostro entero entre sus pechos hasta el punto de que se le pone la cara roja de tanto roce. En 3:51 vemos una buena mamada y a continuación la correspondiente cubana. Todo hecho con buena energía y frenesí.

En el minuto 12 se disponen a follar con verdaderas ganas y con ella cabalgándole de cara a la cámara. El colchón es demasiado blando para estos menesteres ya que se hunde en las profundidades con cada embestida. Así que él le coge los abrumadores pechos para que no les salgan volando. Los gritos de placer son reales y esta pareja se lo pasa divinamente. El chico es muy vigoroso con el mete saca y ella tiene varios orgasmos que no puede disimular. Todo termina con una corrida en sus pechos naturales.

También te puede interesar: Tener senos grandes naturales y 18 años, te abre puertas en los castings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *